SINOPSIS
De luces y colores es un hermoso espectáculo para bebés escrito y dirigido por Gerard Clúa. Es un espectáculo lleno de imágenes, sonidos y, sobre todo, luces, colores, formas y texturas. Dulce nos acompañará en esta entrañable historia a través de la danza, los cuentos y las imágenes. Los más pequeños aprenderán, se divertirán y disfrutarán jugando con todos los sentidos y las emociones. En el escenario verán como aparece la escenografía, el color, la voz, la música y una maravillosa artista que les acompañará a través de este universo de sensaciones. Martelache se embarca en un nuevo espectáculo para bebés de 0-4 años para ver y aprender los colores.
LA OBRA
“Llevar a los más pequeños al teatro puede ser una experiencia maravillosa. Los niños, especialmente cuando son tan pequeños, son como esponjas que absorben toda la información que se va sucediendo a su alrededor. Es por ello que resulta muy importante que todos esos estímulos, que van circulando en su día a día, sean positivos y alentadores, con el fin de hacerles crecer dentro de una armonía y belleza emocional muy singular.
Este montaje creado específicamente para ellos, contiene un buen número de ingredientes que les hacen soñar, crecer y desarrollarse motivados por un montón de emociones y sensaciones, al mismo tiempo que van aprendiendo.
De Luces y Colores es un espectáculo que está lleno de música, danza, la voz muy singular de una artista y, como bien nos dice el título: de luces y colores. Está indicado para bebés de entre 0 y 4 años, y se trata de un viaje pleno de emociones a través del conocimiento de los colores, de esta forma, además de divertirse también aprenderán el nombre de los mismos.
Dulce es la actriz que hace posible esta bonita aventura que se desarrolla a través de la narración de cuentos y, también, proyecciones audiovisuales. Los creadores son los artistas de Martelache expertos en crear espectáculos para los bebés. Con ellos también pudimos disfrutar de I Love You y Animalia. Je t´aime, entre otros.”
Crítica teatral
http://www.unomasenlafamilia.com
24 de febrero de 2015